Whastsapp con nueva sorpresa y es que se está tomando las cosas muy en serio, según informa el portal WABetaInfo, ya que pronto llegaría una nueva función que agilizará el visionado de vídeos de YouTube en la app.

La aplicación está desarrollando una nueva manera de ver vídeos de YouTube sin necesidad de salir de la pantalla de chat. Así, el vídeo aparecerá superpuesto sobre la conversación en una ventana flotante y se podrá hacer clic sobre él si se quiere ver a pantalla completa. Esto permitirá seguir leyendo los mensajes a la vez que se reproducen las imágenes.

Puesto que la competencia es feroz entre todas las aplicaciones del mercado, las estrategias de integración de una app sobre otra app son cada vez más comunes y así de esta manera se pude brindar una mejor experiencia para las personas. A la vez sin perder mucha atención de su usuario ya que casi al mismo tiempo comparten el mismo espacio con otra app de su interés del usuario y todos felices.

En principio esta función estará disponible para el sistema operativo iOS y será compatible con los modelos iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6S, iPhone 6S+, iPhone 7 e iPhone 7 Plus.

Lee también: WhatsApp: Aplica estas medidas de seguridad y evita ser estafado