Luego que el polémico smartphone Galaxy Note 7 vuelve al ataque, equipo que le supuso pérdidas millonarias a la compañía sur coreana Samgung Electronics el año pasado debido a sus repetidos casos de incendio, esta indicó el martes que planea comercializar próximamente una versión rediseñada.

El rediseño del Galaxy Note está equipado con una batería con menor capacidad que el modelo original y con un software totalmente actualizado.

Recordemos que el intento por lograr una pila que tuviera muy larga duración minimizando al máximo su tamaño fue una de las causas de los incendios del terminal (Note 7)

El gigante de tecnología Samsung tuvo que suspender la producción y venta del Galaxy Note 7 (en el primer caso de este tipo en la historia de la telefonía móvil) debido a los repetidos casos de combustión del aparato por culpa de su batería fija, según demostró más tarde una investigación.

La nueva versión del dispositivo, será bautizado como Galaxy Note FE, comenzará a ser comercializado el próximo 7 de julio.