El nuevo smartwatch Samsung Gear Sport, el reloj con resistencia al agua que te ayuda y motiva a llevar una vida sana y saludable a través de la actividad físicas y los distintos consejos y alertas.

Es un reloj resistente gracias a su durabilidad militar, por lo que puedes utilizarlo y llevarlo encima en cualquier tipo de situación. Es muy cómodo de llevar y su resistencia al agua lo podrás llevar a las actividades acuáticas como la natación, sin problema a que le entre agua en tu dispositivo.

Con ese detalle podrás tener un reloj prácticamente nuevo todos los días gracias al intercambio sencillo de correas, pudiéndolo combinar con tu look del día. Eso sí, debes saber que el propio Samsung Gear Sport estará disponible en color azul y negro.

Puedes utilizar este reloj además para controlar una presentación de diapositivas o incluso puedes utilizarlo con las gafas Samsung Gear VR.

Si lo usas para el deporte recuerda que tiene detección de actividad automática por lo que el reloj sabrá si haces natación, corres, vas en bici u otro tipo de acción. El Samsung Gear Sport además permite configurar alertas personalizables de nutrición para llevar una vida saludable, sana y activa.

Especificaciones

– Pantalla: 1,2 pulgadas con resolución de 360 x 360 píxeles con protección Gorilla Glass 3 y Always On Display.

– Procesador: DualCore a 1 GHz.

– Memoria RAM: 768 MB.

– Almacenamiento interno: 4 GB.

– Conectividad: Bluetooth 4.2, WiFi, GPS, NFC, GLONASS, etc.

– Sensores: acelerómetro, sensor de luz ambiental, barómetro, HRM y giroscopio.

– Batería: 300 mAh.

– Sistema operativo: Tizen.

Te puede interesar ¿Adiós para Windows Phone 8.1?