La vida en pareja es espectacular, respaldo mutuo, comer juntos y sobretodo dormir juntos. Pero esta última a veces es la más polémica ya que el momento de compartir un lugar de descanso reducido nos puede hacer tener pequeños roces a la hora del más placentero sueño.

Y para no llegar a una discusión de pareja pero con el novedoso proyecto Smartduvet Breeze, un edredón inteligente que puede mantener una temperatura dual en ambos lados del colchón. Esto significa que mientras calienta una mitad de la cama puede enfriar la otra, y felices los tres.

Con la incorporación de un sistema antihumedad, mejora la sensación de bienestar al dormir, reduciendo la sudoración durante la noche, controlado desde una aplicación móvil puede administrar la temperatura ideal para ambos lados de la cama.

Para financiar este original invento de 2017 que viene del crowdfunding. Sólo se necesitaban 20.000$, aunque finalmente fueron casi $ 200.000 los que ingresó la compañía detrás de la campaña, teniendo así una gran acogida. Actualmente se puede reservar este edredón inteligente por 199$ en su página web.