Ha dejado de usar herramientas similares de otras redes y está forjando su propia imagen. Uno de los puntos que más han agradecido los usuarios han sido las galerías, siendo este una forma dinámica de captar momentos y mostrarlos en un grupos de fotos en la misma publicación
Instagram ahora permite diferentes formatos en las galerías.
Las galerías permitieron a los usuarios compartir múltiples fotos sin abrumar a sus seguidores con múltiples imágenes. Pero la inconformidad siempre es sangre vital de los usuarios y no puede ser su excepción que las galerías eran sus limitantes.
Las galerías requerían respetar el clásico formato cuadrado de fotografía y no permitía incorporar hasta el último detalle. Esto se traducía al ser muy selectivos a la hora de destacar o poner algo en la galería.
Ahora Instagram ha eliminado una de las limitaciones de las galerías para que no paremos de compartir nuestros momentos y que no se limitan a un cuadrado pequeño, sino a un panorama de planos fotográficos en que podamos incluir grupos de personas comparten con nosotros o paisajes más amplios que queremos mostrar.
Gracias a la última actualización, que pronto estará disponible en todo el mundo, ahora podremos subir imágenes en formato vertical y horizontal. Pero, todavía no se ha solventado del todo el problema. Instagram solo permite subir fotos con un mismo formato y no combinar fotos apaisadas con fotografías verticales.

Te puede interesar Samsung enseña su nuevo relojes Gear Sports