Scheduler for WhatsApp sirve para ampliar las funciones del servicio de mensajería instantánea y programar de antemano, un saludo, una llegada tarde o felicitaciones a amigos y familiares.

Si tu amigo, familiar, pariente, compañero de trabajo esta de cumple años y usted tiene ese día ocupado tal vez se olvide de felicitarlo. Y luego se gana un resentimiento que fácilmente puede evitar.

Ahora no tiene excusas para no felicitarlo: una nueva aplicación para WhatsApp permite programar el envío de mensajes para un día determinado.

Para utilizarlo, es necesario descargar la aplicación y permitir su uso en el teléfono móvil, señala el portal tecnológico Andro4all. Para programar un mensaje tiene que pulsar el botón rosa colocado por debajo y configurar el mensaje y elegir al destinatario, la fecha y la hora determinadas.

Sin embargo, como muchas aplicaciones de terceros, esta también ha recibido críticas dado que a la hora del envío del mensaje el teléfono tiene que estar encendido con la pantalla desbloqueada. En caso contrario, el mensaje podría no llegar nunca hasta su destinatario.

Lee también: WhatsApp: Aplica estas medidas de seguridad y evita ser estafado