Bajar de peso y tener un estilo de vida saludable es el objetivo de toda persona y también a su vez es uno de los más difíciles de cumplir. La falta de tiempo, motivación o conocimiento sobre los ejercicios que debemos hacer podrían ser motivos para no empezar a ejercitarnos, pero todo se soluciona con esta aplicación, permitida en Android e iOS ya que se puede instalar en tu smartphone y realizar cada uno de los ejercicios desde casa y conseguir el gran sueño de estar fitness para la temporada.
Con música incluida, la aplicación está disponible en castellano y consta de dos programas, uno gratuito y de pago con muchas otras opciones como comida saludable y entrenador personal.
El primer programa consta de videos explicativos sobre cada ejercicio y previamente un pequeño calentamiento para no sufrir futuras lesiones.
La aplicación permite establecer un perfil con características físicas, nombre y edad además de planificar horarios para no saltarse una sesión y cumplir con el objetivo de tener una estilo de vida y cuerpo fitness.