Guayaco Runner: Una carrera para hacer deporte en familia

Guayaco Runner
El domingo 29 de octubre se realizará el evento. Fuente: @Fedeguayas2014.

La Federación Deportiva del Guayas, en conmemoración por sus 95 años de vida, realizará este domingo 29 de octubre a partir de las 7h00 el evento Guayaco Runner.

El cotejo se realizará en el estadio Modelo Alberto Spencer y es la IV edición.

La Arquitecta Pierina Correa expresó que aspiran a un promedio de 3.500 participantes.
Hay una categoría para los más pequeños del hogar, adultos mayores y personas con discapacidad. Por tanto, la distancia y la velocidad la deciden cada una de las personas.

El principal objtivo de la carrera es hacer deporte en familia. Por tanto, han ideado tres circuitos que están divididos en categorías y distancias: 1km, 3km y 5km. El 1km se hace en el anillo interno atlético en el estadio Modelo. Los 3km arrancan en el estadio Modelo y se sale en el entorno sin dejar la explanada. Mientras que, los 5km parten del estadio Modelo, avanza a la Avenida Kennedy, Urdesa y regresan al lugar.

Las inscripciones tienen el costo de $10 y las están receptando en el Complejo de Piscinas Garay-Vallarino (José Mascote y Luque); Macro Gym (Estadio Modelo). Además, en el Polideportivo Huancavilca, en el Complejo Naútico 4 Mosqueteros en La Pradera y el Parque Samanes.

Te puede interesar   Padilla a Álvez: “Vienes a país ajeno a montar la de bravo”