Ecuador jugará este martes ante El Salvador

El encuentro será a las 20:00 de Ecuador

Selección de Ecuador
La Selección de Ecuador se medirá mañana a El Salvador.

La selección de Ecuador disputará un nuevo partido amistoso internacional ante El Salvador en un cotejo a desarrollarse en New Jersey.

Los dirigidos por el técnico Gustavo Quinteros, pretenden fortalecer su defensa y consolidar su ofensiva. El técnico se mostró satisfecho con el desempeño del equipo que en esta ocasión contará con los jugadores Darío Aimar y Jhon Cifuentes

La tricolor con 20 puntos está sexta en el premundial sudamericano, es decir, fuera de la zona de clasificación y del repechaje.

Quinteros aseguró que es importante conseguir victorias en el premundial sudamericano ya que su próximo rival será Brasil, que ya aseguró su cupo al Mundial a Rusia 2018.

El encuentro se jugará en el Red Bull Arena y su árbitro será el estadounidense Baldomero Toledo, mientras que en las líneas estarán Adam Wienckowski y Corey Parker.

Las probables alineaciones son:

Ecuador: Esteban Dreer; Pedro Velasco, Darío Aimar, Gabriel Achilier, Cristian Ramírez; Ayrton Preciado, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Juan Cazares , Marcos Caicedo; Jhon Cifuentes. DT: Gustavo Quinteros.

El Salvador: Benji Villalobos; Milton Molina, Iván Mancía, Alexander Larín, Henry Romero; Gerson Mayén, Darwin Cerén, Pablo Punyed, Richard Menjívar; Rodolfo Zelaya e Irvin Herrera. DT: Eduardo Lara.

Comenta

Comenta