Seleccionar página

Está a punto de finalizar la temporada en las principales ligas europeas y el mercado de fichajes comienza a moverse con celeridad. Estas han sido las noticias más destacadas del día.

– La Juventus está buscando refuerzos para el ataque de cara a la próxima temporada y el jugador del Atlético de Madrid Carrasco es uno de sus objetivos, según publica Il Corriere dello Sport . La Juve también se ha fijado en el lateral atlético Sime Vrsaljko, según apuntan desde Italia.

El futuro de Agüero en el Manchester City no está claro. El argentino tiene tres años más de contrato, pero podría plantearse su salida del club. El Kun ha perdido presencia en el equipo y quiere saber las intenciones de Pep Guardiola de cara al próximo curso.

Roberto Soldado ha estado media temporada sin poder jugar por lesión. Sin embargo, el jugador mantiene un gran cartel tanto en España como fuera de nuestras fronteras. Según varios medios turcos, el Trabzonspor está muy interesado.

Sampaoli habla sin tapujos sobre su marcha del Sevilla. El técnico argentino reconoce abiertamente que entrenará a la selección argentina si el club y la AFA llegan a un acuerdo.

El Celta tiene atado al delantero uruguayo Maxi Gómez para la próxima temporada. No será el único refuerzo. El conjunto gallego busca también un lateral izquierdo, un central, un medio centro y un jugador de banda.

El multimillonario de origen uzbeko posee el 30% del Arsenal y ahora quiere ser el principal accionista del club.Para ello Alisher Usamov ha ofredido 1.300 millones de euros al actual propietario Stan Kroenke. Éste aún no ha contestado formalmente a la propuesta. El empresario podría afrontar una profunda remodelación del equipo.