Los compatriotas ecuatorianos continúan haciendo noticia en el exterior, algunos marcando goles y otros fichando por equipos de sobrenombre; así Jaime “La Yoya Ayovi” marcó para su equipo pero no le bastó para ganar el encuentro, pues sucumbió en el último Minuto. Por la décima tercera fecha del torneo de segunda división de China el Beijin Renhe, donde milita el compatriota, visitó al XinjiangTianshan.

Jaime Ayoví

Jaime Ayoví, pese a marcar de “taquito”, no pudo ganar con el Beijin Renhe.

Ayovi anotó el gol del empate al minuto 83 pero los locales consiguieron la segunda al terminar el tiempo reglamentario.

Guerrón

Jofre Guerrón, jugará para Pumas de México.

En tanto Jofre “Dinamita” Guerrón, que parecía quedarse sin equipo en la liga MX, al final tendrá la oportunidad de mantenerse en ese torneo ya que el Pumas de la UNAM se hizo de sus servicios para la siguiente temporada. Guerrón agradeció esta oportunidad a través de su cuenta de twitter.

Fricson Erazo

Fricson Erazo, volvió a las canchas después de superar lesiones y problemas personales.

Después de meses de ausencia por problemas personales y de salud, Frickson Erazo del Atlético Mineiro de Brasil volvió a ser titular el jueves anterior por lo que no pudo esconder su alegría y en la rueda de prensa manifestó: “Estoy dando la vida en cada entrenamiento. Quiero que el entrenador vea que estoy bien, que pueda confiar en mí. He hecho grandes entrenamientos. El personal ve que estoy trabajando. Tuve la oportunidad de ir a otro club, pero quería seguir en el ‘Galo’… Tuve la oportunidad de jugar nuevamente, y me sentí bien. Tengo que agarrar más confianza. Tener regularidad. Tenemos un equipo calificado. Esperamos hacer una gran partida el domingo y conseguir los tres puntos”, finalizó.

No cabe duda que una de las noticias que impacto la semana anterior fue la del fichaje de Cristian Noboa por el Zenit de San Petersburgo.

Christian Noboa

Christian Noboa, es fichado por el Zenit de San Petersburgo.

Los elogios para el ecuatoriano no han parado desde entonces e incluso el gerente deportivo, KonstantinSarsania, habló sobre su llegada, destacando el nivel del jugador y que el mismo entrenador Roberto Mancicni quería contar con sus servicios.