El ex técnico de la Selección de Ecuador, Gustavo Quinteros habló en la emisora La Red AM 910 de Argentina. En esta radio, se quejó de la decisión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF); de dejar en el cargo a Jorge Célico.

Por su parte, Célico también habría hablado en esa emisora y desmintió a Quinteros. Según la cuenta de Twitter de La Red (@radiolared), el actual DT indicó “Escuchar que este señor (Quinteros) diga que me recomendó es una mentira. El que me contrata es el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol”.

En un inicio, Quinteros aseguró que “lamentablemente yo lo recomendé a Célico y no esperaba su decisión de quedarse con el cargo de entrenador de Ecuador… A veces uno no espera estas decisiones y la determinación de Célico me sorprendió para mal. No la esperaba”, se escribió en la red social.

Además Quinteros afirmó que no mantenía una buena relación con el presidente de la FEF, Carlos Villacís. Por su parte, confirmó que la Tri ya no es tan fuerte como antes porque faltaron 10 jugadores y estas bajas afectaron gravemente al equipo.

Te puede interesar   Delfín ubica a su hinchada para el encuentro ante Barcelona