Tras revelación de la FEF, jugadores sancionados ofrecen disculpas

FEF

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) reveló la identidad de los cinco futbolistas que se habrían fugado de la Casa de la Selección. El pasado viernes a la media noche fue el momento en que se habría dado la falta; acto por el cual fueron suspendidos.

El comunicado indica:

Los señores Enner Valencia, Joao Plata, Gabriel Cortez, Robert Arboleda y John Cifuente a las 00h00 (12 de la noche) abandonan la concentración, SIN AUTORIZACIÓN, y retornan a las 02h43.

Además, la FEF aclara que Jefferson Orejuela no habría formado parte del grupo; debido a que aprovechó el permiso que tenían todos los jugadores; de 16h00 a 22h00, para viajar a la ciudad de Ibarra.

Tras los pronunciamientos de la Federación; uno de los sancionados Cifuente ofreció disculpas al público. A través de una carta publicada en su cuenta de Twitter (@JJCifuente) dispuso:

En mi corta carrera futbolística, jamás tuve problemas disciplinarios de este tipo, sin pretender justificar para nada la mala decisión que tomé el día viernes.

https://twitter.com/JJCifuente/status/918940812813242370

Enner Valencia también mostró sus disculpas en su cuenta de Twitter (@EnnerValencia14) en la que expresó

Este acontecimiento no solo me deja mal parado a mi, sino también a mi familia, en especial a mis padres, esposa e hijas.

Mientras que, Joao Plata también se hizo eco y publicó el siguiente comunicado:

Te puede interesar   Bombazo de Antonio Valencia fue elegido como mejor gol de septiembre