¡Increíble! San Lorenzo eliminó a Flamengo de la Copa Libertadores

COPA SUDAMERICANA

En un desenlace increíble del Grupo 4, Flamengo quedó eliminado de la Copa Libertadores 2017, tras la victoria agónica de San Lorenzo, en los descuentos del compromiso, que clasifica a los octavos de final del certamen gracias a una hazaña notable.

Los dirigidos de Diego Aguirre protagonizaron un episodio destacado que formará parte de la historia de San Lorenzo; el equipo argentino que hasta la tercera jornada de la fase grupal solo registraba un punto.

La gran gesta del ‘Ciclón’ en el Nuevo Gasómetro se concretó luego del adelanto de Rodinei (14’) a favor de Flamengo, gracias a la igualdad de Marcos Angeleri (75’) en el complemento y la conquista de Fernando Belluschi (90’) en los descuentos del duelo.

De esta manera, con la colaboración del triunfo de Paranaense sobre la Católica en la misma jornada, San Lorenzo sumó 10 puntos en la cima de la clasificación y logró el pase a la siguiente fase de la competición.

En tanto, Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco —el candidato más fuerte para el título de la Libertadores— deberá resignarse con el acceso a la Copa Sudamerican

Comenta

Comenta