Este miércoles 25 de octubre, Gremio visita a Barcelona para jugar el partido de ida de la semifinal por Copa Libertadores. El encuentro se jugará en el estadio Monumental a partir de las 18h45. En rueda de prensa, el entrenador, Renato Gaúcho expresó:

“Sabemos que el Barcelona acostumbra a jugar mejor fuera de casa que en casa. Tenemos que aprovechar eso, tenemos que intentar marcar aquí”, destacó el estratega.

Según Renato Gaúcho esta noche aprovecharán la debilidad que tendría el cuadro canario de jugar como local en su partido de ida en la semifinal. Además agregó que si Barcelona ha llegado lejos han sido por sus buenos resultados fuera de casa. Es decir, por los resultados obtenidos tras jugar con Botafogo, Palmeiras y Santos.

Por lo tanto, el principal objetivo del técnico del cuadro brasileño es anotar como visitante ya que es una gran ventaja.

Cabe recordar, que el equipo tiene la Copa Intercontinental (1983) y la Recopa Sudamericana (1996).

Hasta el momento se conoce que al menos 400 hinchas estarán presentes en el estado Monumental apoyando a su equipo.

El defensa de Gremio, Walter Kannemann, acotó que los laterales del equipo tendrán un trabajo muy difícil. Agregó que tratarán de no darles espacios ni terreno para jugar además aseguró que hay que jugar con la cabeza y no perder la concentración.

Te puede interesar   Medios Internacionales resaltan el talento de Barcelona