Seleccionar página

El ‘7’ del Real Madrid suma cuatro, frente a los tres premios UEFA que tiene Lionel Messi. El jueves 24 de agosto se llevó a cabo la gala de la UEFA en Mónaco.

Además, se brindó tributo al campeón de la Champions League de la pasada edición: el Real Madrid. Sergio Ramos, Luka Modric y Cristiano Ronaldo fueron nombrados como Mejor Defensa, Medio y Delantero de la Champions League 2016-17.

No hay duda, que todos los premios se los llevó Ronaldo, quien recibió también el galardón al Mejor Jugador del Año de la UEFA. Este trofeo es muy importante para el jugador ya que se convierte en el jugador con más Premios UEFA Mejor Jugador del Año. Son cuatro los galardones que ha recibido (2008-2014-2016-2017).

Mientras que, Messi cuenta con tres (2009-2011-2015). No hay duda que, este es un buen preludio ya que en octubre se celebra la gala FIFA The Best. Además a final del año, se conocerá el Balón de Oro 2017. Messi tiene cinco Balones de Oro en su poder y Ronaldo podría igualarle si gana en esta edición.

De esta manera, ambos se convertirían en los jugadores con más Balones de Oro de la historia.

Te puede interesar   Fútbol Internacional