Delfín SC augura un buen primer partido del Campeonato Ecuatoriano 2018

Delfín SC culminó el 2017 en segundo lugar. Y es que a lo largo del Campeonato Ecuatoriano parecía que el club manabita tenía en sus manos el torneo nacional, Emelec se lo arrebató tras una serie de acertados partidos con buenos resultados. Ahora, a inicios del 2018 Delfín quiere empezar con el pie derecho y ganar el torneo.

Hace unos días, la Federación Ecuatoriana de Fútbol habilitó a 34 jugadores extranjeros para que puedan actuar desde la primera fecha en la Serie A. Uno de ellos es Rodrigo Cabrera Sassia y Bruno Piñatares Prieto de Uruguay e Iván González Ferreira de Paraguay, quienes estarán en las filas de los dirigidos por Guillermo Sanguinetti.

Este viernes 16 de febrero inicia la primera jornada del torneo nacional. El club manabita juega el domingo 18 frente a Aucas. El conjunto cetáceo jugará su primer partido frente al equipo que acaba de regresar a la Serie A, Aucas. El cotejo se jugará a partir de las 16h00 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

“Tenemos que seguir basándonos en el equipo”, son las palabras de aliento del DT Guillermo Sanguinetti previo al encuentro del Campeonato Nacional frente a Aucas.

Te puede interesar   Independiente del Valle tiene aires de esperanza en el inicio de esta primera jornada del Campeonato Ecuatoriano

rvfbghbghbhgbgbgbgb