Seleccionar página

En el primer tiempo sin lugar a duda el dueño de las acciones fue el equipo local que hizo pesar su juego. A pesar de esto, nunca pudo tener un jugada clara de gol en los primeros 45 minutos. Existieron muchos remates de larga distancia pero sin dirección. En los últimos minutos el encuentro se volvió muy friccionado y el juez central tuvo que amonestar a variso elementos de ambos equipos.

Para el complemento la tónica fue la misma, un cuadro local que salía a proponer pero sin mayor existo. Con el pasar de los minutos Guayaquil City se acomodó en la cancha y se conformó con eso. Era un equipo que aguantaba mucho en su cancha esperando contragolpear y dar la sorpresa. Eso no ocurrió y en un partido con pocas llegadas, ambos equipos igualaron 0 – 0.

Con esto el cuadro de la Católica queda con 7 puntos y Guayaquil City suma 10 partidos sin ganar y tiene 6 puntos.

—-.

Universidad Católica jugó la tarde de este sábado 16 de septiembre en el estadio Olímpico Atahualpa en Quito. Guayaquil City FC fue su rival en este partido por la décima fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano.

En el primer tiempo del encuentro, el dueño de las acciones fue el equipo de local. Sin embargo, los camaratas nunca tuvieron una jugada clara de gol. Por tanto,