Seleccionar página
Barcelona S.C.1vs2Delfín S.C

Roberto ‘La Tuca’ Ordóñez, jugador mantense le dio el triunfo al Delfín SC este domingo en el estadio Monumental de Guayaquil ante Barcelona SC. Los errores y desconcentraciones del arquero Máximo Banguera y los zagueros pasaron factura a los canarios, que habían abierto el marcador en la primera etapa con el tanto de Washington Vera, a tan solo solo 19 minutos; sin embargo dieron vuelta al resultado Carlos Garcés, al minuto 64 y Roberto ‘La Tuca’ Ordóñez, al 80.

Los cambios de Guillermo Almada, entrenador de Barcelona, tampoco dieron resultados. Ni Jonathan Álvez ni Damián Díaz cambiaron el accionar del partido; siguieron atacando sin concretar las acciones que generaron.

Barcelona se puso adelante en el marcador en el primer tiempo.

Barcelona se puso adelante en el marcador en el primer tiempo. Fuente: Jorge Guzmán (El Universo)

Con este resultado el Delfín está a solo un punto de ganar la primera etapa, pues ha sumado 44 puntos y con tan solo un empate quedaría en lo más alto de la Copa Banco del Pacífico. Mientras que Barcelona Sporting Club, se queda con 37 unidades y se ve obligado a ganar los siguientes cotejos.

El próximo sábado, a partir de las 15:00, los manabitas solo necesitan empatar ante Liga de Quito para ganar esta fase del torneo y ser el primer equipo de esta provincia en clasificar a la Copa Libertadores.

Mira el video de la rueda de prensa, aquí.