Independiente del Valle ganó 1-0 a Universidad Católica en el Olímpico Atahualpa

El zaguero de Universidad Católica, Robert Arboleda (i) intenta marcar al mediocampista Janner Corozo de Independiente del Valle en el partido que los negriazules vencieron 1-0 en el estadio Olímpico Atahualpa.
Quito –

Un gol de Michael Estrada a los 87 minutos le dio tres puntos vitales a Independiente del Valle que busca terminar la etapa en primer lugar para lograr su boleto a la final del campeonato ecuatoriano de fútbol.

El cuadro de Sangolquí venció 1-0 a Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa en el duelo que abrió la fecha 16 de la primera etapa.

El partido que se jugó en un escenario casi vacío con muy pocos hinchas, sirvio de reducto local para los del Valle que aún no pueden jugar en el estadio Rumiñahui porque se encuentra en mantenimiento.

 

Con este resultado, Independiente se coloca líder momentáneo con 32 puntos, mientras que los camaratas sumó su cuarta derrota consecutiva y se ubica en la séptima posición con 20 unidades.

En la próxima fecha el cuadro sangolquileño visitará a Delfín en Manta y Unviersidad Católica visitará a Liga de Quito en Casa Blanca. (D)

Comenta

Comenta