El Campeonato Ecuatoriano inicia este viernes 16 de febrero y muchos de los equipos ya están listos para enfrentarse a sus rivales. Uno de ellos, Independiente del Valle tiene todo bajo control y es que tras presentar su gran plantel de jugadores para esta temporada su principal objetivo es pelear el título local.

Entre los 4 extranjeros que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) habilitó para que jueguen en esta primera fecha de la serie A están Cristian Alberto Pellerano, Maximiliano Fabián Barreiro, Ricardo Hernán Schunke y Juan Pablo Segovia de Argentina.

“Hemos mejorado en actitud y definición, con el pasar de los partidos iremos eliminando errores y adquiriendo mejor rendimiento”, expresó DT de Los Rayados del Valle, Gabriel Schürrer, a pocos días de iniciar el torneo nacional.

El técnico ha expresado las ansias que tiene todo el club por empezar la jornada ya que se encuentran con muchas esperanzas de avanzar en la tabla de posiciones con buenos resultados. Por tanto, este sábado jugará Independiente frente a Macará.

Te puede interesar   Refrigerios: Recupérate con energía