Delfín jugaría una posible final en el Jocay de Manta

Delfín de Manta está líder y a cinco partidos de poder ganar la etapa, asegurando así un boleto para la final del Campeonato Nacional.

El presidente José Delgado habló de una posible final y dejó claro que sería es estadio Jocay de Manta el escenario elegido, debido a que ya está el dinero para la reconstrucción que sufrió afectaciones por el terremoto.

El presidente del club manabita piensa en una posible final de Campeonato Nacional y ya eligió el escenario donde se jugaría.

“Con esa platea adicional (remodelación de la tribuna), vamos a jugar todos los partidos de local en la segunda tapa y, si hay una final, se jugará allí“, expresó el directivo a Diario La Marea.

También fue consultado sobre la actualidad de su club y que tan cerca está de llegar a la final.

“Está tan cerca como puede estar tan lejos. Lo que tenemos son las posibilidades, y tenemos que irlas trabajando partido a partido. Nosotros no tenemos seguro en qué puesto vamos a llegar, lo que sí es cierto es que jugamos cada partido como una final, que nos centramos en el rival que tengamos por delante. Ahora vamos por la quinta final”.

¿Cómo hace el equipo para no derrumbarse?

“Cuando tuvimos la primera charla con los jugadores, les dije que el que piensa en grande crece en grande; lo importante es lo que uno se mentalice, les dije que ellos tenían todo para ser un equipo grande. El mensaje caló bien. Tenemos también a un gran líder como técnico, el profesor Sanguinetti, y un equipo convencido de que en la adversidad es cuando uno muestra sus fortalezas.

Fuente:estadio.com

Comenta

Comenta