Clan Juvenil goleó 6-3 a Universidad Católica en estadio Rumiñahui

Clan Juvenil
Clan Juvenil ganó 6-2 a Universidad Católica. Fuente: @joseroberto_23.

Este viernes 25 de agosto, Universidad Católica visitó a Clan Juvenil. El cotejo se jugó por la fecha 7 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano en el estadio Rumiñahui.

Los de Sangolquí se desquitaron con Universidad Católica, de la goleada 7-1 ante Macará. Ambos equipos mostraron buen ritmo de juego. Sin embargo, a lo largo del encuentro, siempre Clan Juvenil mostró mayor rendimiento y efectividad.

A los 15 minutos del partido, el club de Sangolquí aprovechó el error de la defensa del trencito azul. Luis Congo marcó el primer gol del partido desde el punto penal. El árbitro en el minuto 17 marcó otro penal pero por una mano en la zona de Clan. Wilmer Godoy marcó el otro gol que llevó al marcador a 1-1.

Al finalizar el primer tiempo del encuentro, llegó el segundo gol de Clan Juvenil. Jeison Chalá marcó un gol a los 44 minutos y sumó el marcador 2-1.

El equipo local amplió la ventaja en el minuto 62. Luis Checa anotó el tercer gol para los dirigidos por Julio Asad. Al minuto 73′ anotó Óscar Jaramillo y Luis Checa al 77′.

Aproximadamente al finalizar el compromiso, Wilmer Godoy de Católica descontó de penal y anotó el 5-2. Sin embargo, Óscar Jaramillo marcó el sexto gol de Clan Juvenil. La efectividad del cuadro de Sangolquí finalizó con el gol de Romario Ibarra.

En la tabla de posiciones, Clan Juvenil está en el noveno lugar con 7 puntos. Mientras que, Universidad Católica permanece último; en el doceavo casillero con 3 unidades.

Te puede interesar   Campeonato Ecuatoriano

Comenta

Comenta