Por la fecha 15 del Campeonato Ecuatoriano, Barcelona SC empató frente a El Nacional. El cotejo se jugó en el estadio Olímpico Atahualpa, en la ciudad de Quito.

Durante el primer tiempo del cotejo, ambos clubes intentaban llegar al arco contrario. Sin embargo, no tuvieron jugadas muy efectivas ni claras. Mientras que en la segunda mitad del encuentro Marcos Caicedo abrió el marcador y anotó el 1-0 para Barcelona.

En el minuto 64, Samaniego anotó el gol de descuento para El Nacional. Franklin Guerra le dio ventaja al Elenco Militar y anotó el 2-1 en el minuto 71.

El Nacional tenía mayor confianza y volvió a anotar Borja quien puso en el marcador el 3-1. Sin embargo, no todo fue alegría para El Nacional puesto que minutos después reaccionó el cuadro canario.

Álvez puso el descuento de 3-2 en el minuto 82. Tan solo 6 minutos después y casi al culminar el cotejo, Alejandro Castillo empató en el estadio de Quito.

Como resultado, en la tabla acumulada Barcelona SC tiene 54 unidades y está en sexto lugar. Mientras que, El Nacional está un puesto más abajo con 47 unidades.

Te puede interesar   Guayaquil City F.C. empató de local 0-0 con Clan Juvenil