Barcelona ganó 4-1 a Clan Juvenil

Antes de ingresar a jugar a las canchas Jonathan Álvez del equipo de Barcelona se saluda con fuerte abrazo a su compañero Narciso Mina de Clan Juvenil que tiempo atrás trabajaron juntos .Eso no impidió que cada uno haga un excelente labor en el partido.

A pesar de que los primeros 15 minutos Clan Juvenil arrancó bien por lo tanto en este corto tiempo el ídolo no mostró lo mismo .

Barcelona
Barcelona Vs Clan Juvenil

Los Canarios le hacian falta 5 jugadores principales no se detuvieron ante Clan Juvenil , a las 19:50pm Tito Valencia Lanzó un centro y el Uruguayo Jonathan Álvez disparó un centro y el Uruaguayo Jonathan Álvez lanza un tiró libre donde remató su primer gol en está revancha al minuto 15 del partido.

Clan Juvenil después del primer gol del idolo trato de reaccionar con disparos de Jonathan de la Cruz y Luis Congo , los Canarios no se dejó vencer y lanzó desvió del balón donde Congon quería aprovechar pero Arreaga remató y salió desviado .

Richard Calderón volante se retirá del partido por lesión e ingresa Washington Vera a las 20:10pm del juego.

Díaz dispone un contragolpe a Caicedo y este centro llegó a Jonathan Álvez que con un cabezazo remotá su segundo gol del primer tiempo.

Barcelona
Barcelona venció a Clan Juvenil

Barcelona manejó bien el espacio y lo bajo que manipulaba Clan juevnil la cancha los Canarios marcan su tercer gol , fue tanto la seguridad y tranquilidad de los Toreros que le ingresan el cuarto Golazo .

Al minuto 45 Clan Juvenil hace su gol número 1 por Jairon Bonett , Barcelona aprovecho estepartido dobde se ganó

puntos colocando una excelente cifra (4-1) en este desquite.

Comenta

Comenta