Alfredo Arias: “Jugamos acá en una cancha pesada… el fútbol tiene que mejorar en todos los aspectos” (Audio)

Alfredo Arias habla en medios de comunicación.
Entrenador de Emelec habla en medios de comunicación.
Arias habló ante medios.
Arias brindó declaraciones ante los medios de comunicación. Foto: Radio Huancavilca.

El entrenador de Emelec, Alfredo Arias compareció ante los medios de comunicación luego del empate 2-2 entre ‘Morlacos’ y ‘Millonarios’ en el estadio Alejandro Serrano Aguilar por la jornada 16 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2017. El estratega argentino se sintió molesto por la altura del pasto de juego.

Esto empezó diciendo el adiestrador “Jugamos acá en una cancha pesada, con el pasto alto. El fútbol tiene que mejorar en muchos aspectos. Por momentos jugamos bien, pero la verdad es que hoy no jugamos bien”. Sobre la posibilidad de cerrar primeros en esta primera etapa acotó “En la tabla de puntos perdidos, creo tenemos igual de puntos que Delfín”. Sobre el comportamiento del réferi central en el compromiso “No puedo cambiar la decisión del árbitro, un partido tan complicado como este. No vi la jugada del penal”.

Continuó “Nosotros arrancamos con Matamoros y Lastra, porque estaban más descansados y están entrenando bien. Hicimos un cambio posicional, para mejorar y hasta ese momento lo ganábamos. Pero la alegría nos duró poco”. Con relación a las bajas sensibles que tiene el cuadro ‘Eléctrico’ dijo “Nos hemos visto castigados por las lesiones, esto es fútbol. Nosotros tenemos que entrenar más y trabajar mas. Hay que retomar la dinámica que veníamos teniendo en el Campeonato, que hoy no la tuvimos”.

Sobre la recuperación de varios futbolistas manifestó “Jaime ya está haciendo trabajo de recuperación, Píris también, Marlos De Jesús está haciendo gimnasio, Bruno Vídes sigue en tratamiento con los aductores”. Nuevamente se refirió al árbitro, Daniel Salazar “No le dimos problemas al árbitro, ustedes vieron que cuando me preguntaron por el arbitraje y no lloré, nosotros no lloramos, otros lo hacen pero nosotros no”.

Arias enfatizó el gol de Gaibor “Metió un golazo Fernando, en la mayoría de veces no sale pero uno lo practica siempre. El fútbol es de los jugadores. Hay que reponernos de este dolor pequeño que sufrimos y hay que continuar. Cuenca fue un equipo duro que fue al frente y buscó el empate” sentenció.

Comenta

Comenta